QUIENES SOMOS

INICIO > QUIENES SOMOS

Image

¿Quienes somos?

Somos una empresa orgullosamente Guatemalteca que inició operaciones en el año 2009. Prestamos servicios de logística integral con la más alta calidad, para satisfacer oportunamente las necesidades y expectativas del actor principal en todas las importaciones y exportaciones.

Nuestros servicios a nivel general dentro de la cadena logística son: manejo de contenedores de todo tipo y clase en nuestras terminales, realizamos procesos de documentación y agenciamiento para Líneas Navieras y/o clientes directos. Adicionalmente, brindamos una amplia gama de servicios a buques, durante su estadía en puerto.

En Alopsa agregamos valor a través de

1. Equipo y maquinaria de alta calidad.

2. Talento humano capacitado y especializado.

3. Atención personalizada.

4. Orientación a resultados ganar-ganar.

5. Mejora continua en todo lo que hacemos.

6. Apertura y atención continua de las necesidades y prioridades de nuestros clientes.

Nuestra filosofía es generar un valor agregar a nuestros clientes, a través de la transparencia y compromiso, buscando la fidelización de los mismos.

En Alopsa tenemos la capacidad instalada para atender las necesidades del cliente, durante todo el proceso en terminales y traslado a puertos. Nuestras operaciones se llevan a cabo los 365 días del año y las 24 horas del día.

El motor principal de nuestras operaciones es nuestro talento humano por lo que velamos por una cultura basada en buenas prácticas de Salud y Seguridad Ocupacional, permitiendo el desarrollo de nuestras actividades en un ambiente seguro para nuestros clientes internos y externos.

Estamos comprometidos con promover el crecimiento y desarrollo sostenible al pais y especialmente en los lugares donde operamos.

Image